VENCIDO

Vendrás por el camino del sol
para abrazarte a mis entrañas.
A estas ansias mías
que revientan de luz
y esperan tus brazos
para fundirse palpitando en ellos.

Repetiremos la simbiosis de
nuestros cuerpos…
aquélla fusión
que vio un día
nacernos en la piel
lluvia de estrellas
cuando nuestros labios
temblorosos de pasión
provocaron erupciones de volcanes
y tormentas de gemidos

Y te sentías Goliat al llegar a mí
¿recuerdas?
¡Y te creíste un gigante infalible!
Alcancé de la aljaba que suspendía
de mi bajo vientre
-mi arma más segura-
sin pretensiones
pausada y tranquila
y quedaste sometido a mis pies.

Mi honda...
unos pétalos bañados de rocío.
Mi piedra...
copiosos fluidos de miel.

Volverás a mí
por el camino del sol
porque mueres
por deshojar de nuevo mis flores
y beber de mi fuente
para sentirte
felizmente vencido otra vez.


Dora Elia Crake
EEUU
28 de Septiembre 2013

Derechos Reservados de Autor






No hay comentarios:

Publicar un comentario