TE LO ADVIERTO.



Así me quede rígida en el intento. Así sea mi hazaña postrera. Yo he de probar tu jugo en llamas destilando sal y miel. Cualquier noche tú me cruzas en el blanco mármol de madrugadas amarillas saturadas de ámbares. Cualquier momento yo incito despacio la manzana de tu cuello hasta exprimirla, mientras te pierdes en mi cuerpo como arte de magia. Así yazcamos juntos en un calabozo para desahogarnos o recostemos nuestros locos disparates sobre un edredón de caramelo hasta derretirlo… como la ostia se disuelve en la boca. Así me quede húmeda y languidecida y exhausta de violarle los minutos a la noche. Cualquier rato brinco los rediles por docena, me robo tus ganas de mí y entre mis piernas las trituro. Cualquier breve salpicada de tiempo yo me juego por ti el todo por todo deshojándote entre mis dedos. Cualquier momento eres preso en la equivalencia de mis insidias. Quedas advertido… ¡y no lo dudes ni un segundo!

Dora Elia.
20 de Enero 2017.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario