ARENALES

Te quiero entre mis puntos.
Mas no sé cómo remediarlo.
Los grilletes de fierro montuoso
mis manos esclavizan.
Ahogan mis pies.
Y no puedo dar ni un paso al frente.

Y estoy bebiendo de ti
en cada pensamiento.
Pero igual me hundo.
Se exacerba mi sed
en viva proporción
al perpendicular deseo.
Y sigo inmersa en arenales.

Me enferman las ánforas
de mi soterrado sentir
por tener que protegerlo.
Cuidarlo muy dentro.
Ocultarlo del sol.

No le debe dar la luz.
Se esfumaría sin remedio
dañado perdidamente
al filo de lenguas agudas
vilipendiosas
y encarnadas.

Y sigo así en oscuridad
en ausencia de mí misma
en el inhóspito paraje
de una calle desértica
sin salida
sin futuro.
Queriéndote tanto aquí…
entre los relieves
de mis interrogantes
y mis puntos suspensivos.



Dora Elia.
23 de agosto 2017.
EE.UU.

Derechos reservados de autor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario