DESEOS

Voy a volcar mi todo en ti
con ésta pasión desmedida
que me cierne y me carcome
y va en atropello 
succionando hasta la médula
de mis pensamientos.

También
porque les ha ido creciendo a mis uñas 
cada día un deseo mortífero
de clavarse en tu espalda
tu pecho y tu vientre.

Incipiente e indómito deseo
que abraza mis dientes
por mordisquear
y roer tus momentos
de arriba abajo
de abajo arriba
para torturar con mi lengua
desde la punta de tus cabellos
hasta tus pies.

Mi sangre reclama recompensa
por interna soledades
por noches gélidas y sin estrellas
en que la luna abandonó mi cama
para irse a dormir con el sol
a su tálamo fornicario
y concupiscente.

Y la humedad de mis adentros
está clamando a gritos
libertad de su cárcel
para ir con las cascadas
libremente a fluir.



Dora Elia.
EE.UU
23 de Septiembre, 2013
Derechos reservados de autor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario