SERAN LAS GANAS QUIZAS

Porque de un tiempo acá
me suceden las horas
respirando tu recuerdo
y se avivan mis días
que exacerban el sentir.

Sin duda…
de un tiempo acá
me suceden sin explicación
cosas extraordinarias.

El cielo
se acurruca bajo mis plantas
el reloj
marca los minutos al revés
el viento
se contrapuntea solo
con su aguijón de hilos
alfileres y agujas…
mientras el río corre cuesta arriba
buscando la cima
de la montaña.

Serán las ganas quizás
de gastarme a mordiscos
una luna llena
enredada en tus brazos
amordazando gemidos
en la almohada de sueños
que lleva tu nombre
lo que me trastorna.

¿Y dónde estás?
¿Por qué dejas me abrace sola?
¿Sabes?
Debiera existir
un interruptor de luz
para apagarte de mí.

Dora Elia.
26 de Mayo 2017.
EE.UU.

Derechos reservados de autor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario