CONFUNDIENDO MI BRÚJULA

Voy a devorarte vivo
sin escatimar de ti
ni una perdida célula
pues desmayo de hambre.

¿No ves que me arden
las ropas
y me corren hormigas
por el cuerpo
y me tintinean
y cimbran campanas
mañaneras al anochecer?

Voy a comerte entero
porque nadie como tú
me provoca terremotos
a moverme el mundo
y nadie me ha desnudado
quitando así mi lencería
a viento de suspiros.

Voy a disfrutarte pleno
a la hora de la luna
al menos de cabeza a pies
y viceversa
y otras más
confundiendo mi brújula
a creer que el norte
se ha perdido en el sur
y pasármela buscando.

Dora Elia.
10 de Abril 2014.
EE.UU.

Derechos reservados de autor.



2 comentarios:

  1. Llueve Pasión en la necesidad de la carne y la palabra dormida.
    Precioso leerte, querida mía.

    Mil besitos y feliz noche.

    ResponderEliminar