ME MUERO

Impaciente sentir
que suspende en una espera.
Me muero por tenerte un momento
un deseo que me consume
que mi ombligo derrite
penetra
amordaza mis tendones
cadalso sin salida
profundo
sórdido
golpeando mi sangre
telaraña espesa
que me teje
me cubre.

Desearme placenta
para que me habites
encerrarte en el hermetismo
de mi sexo que late
cárcel de miel
salitre de mar
montarme en el tuyo
propiedad privada
yo tuya
de ti
mío tú
de mí
piedra que no se aleja del río...
puestas de sol
despacio
lento transcurrir del tiempo
luna púrpura
media luz de cirios
para un entierro
encaje
listones de seda
cayendo de mi pelo
puertas abiertas…
ven
poséeme.

Dora Elia.
4 de Mayo 2014.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.




.


2 comentarios:

  1. Cuando la pasión tinta y tienta emana como manantial de fuego.
    Precioso.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, un placer, Dora Elia.

    🌳


    ResponderEliminar