ENAMÓRAME


 Necesito que me tomes
llenes este espacio vacío
despiertes el sentimiento
de tantas lunas dormidas.

Me desesperes
en la continuidad
de bosques secos.
Interrumpas el silencio
de tantas noches
a falta de gemidos
a falta de sueños
de sudor.

Me lluevas
me incites
me devores
me bebas
me endulces
me labres
moldeen mi arcilla tus manos.

Necesito pavimentes mi cuerpo
con la brea de tu lengua
asfalto caliente que fluye de ti.

Enamores mis duendes
arremetas mis esquinas
encuentres el punto del entronque
que me explota
me hace correr.

Dora Elia.
4 de Mayo 2014.
EE.UU.

Derechos reservados de autor.



2 comentarios:

  1. Llueve una intensa pasión en tu poema... Su ritmo lo hace Bello.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  2. Un placer tus versos.

    Que tengas buena tarde.

    🌳

    ResponderEliminar