TE INVITO A MIS LOCURAS

Me reservo el derecho
de quererte como quiera
de pensarte con los ojos
de olerme en el cabello tu dulce
veneno que recorre mis venas
y de oírte en mudo silencio
escuchando solo tus latidos.

De mirarte con mis labios
de tocarte con mi letras
de revolcarme en tus sueños
de mojarte en mi cama
de andarme a gatas tu piel
lamiendo tus rincones…

De rasguñarte los cielos
arañando tu espalda
de quemarte el sol
de paladear tu boca
entre mis piernas
y verter en la tuya
cada uno de mis poros.

De comerte vivo
de probarte a sorbos
de entretener tus sabanas
y besar con mis fiebres
la almohada que colocas
bajo mi cintura.

De amarte a mi manera
de provocarte con mis ansias
de encerrarte en el closet
interno de la luna
para escuchar tus aullidos.

Me reservo el derecho
de envolverte entre mi tela
de absorber tu esencia
y volverte loco en mis locuras.

Dora Elia.
21 de Abril 2014.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario