VOY A APAGAR EL SOL



Para que a media penumbra
volquemos ésta pasión que nos consume
e inyectes susurros en mi oído
que envenenen mi sangre.

Voy a apagar el sol
para ver la silueta de tu cuerpo
a contra-luz de luna
andando los caminos de mi piel
marcando surcos con tu lengua
trazando veredas de cielo
como estrellas fugaces
que encuentran su nido en norias de miel
donde su sed abrevan.

Voy a apagar el sol
para besarte hambrienta...
se ha convertido en mi delirio
mi condena y mi horca
y azuza mi vientre
y destila mordiscos en noches de excesos
y concupiscencias que saben en la piel
a chocolate, turrón, alfajores y colmenas.

Voy a apagar el sol y vivas el martirio
sientas lo que estoy sufriendo por querer tenerte
corras de prisa y te apremies por mis besos
mueras como yo y desesperes igual
que ésta loba en luna llena.


Dora Elia
EE.UU. 2013

Derechos reservados de autor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario