SIN TI

En témpano se torna mi hoguera
y mis añoranzas 
se vuelven mar en polvo
en áridos desiertos 
chocan mis anhelos
y sus tormentas de arena 
se incrustan en mis huesos.

Danzas en mi quimera en soledad 
cambiando mis esquemas
y te busco en mi piel 
y te busco en mis sueños 
y te busco entre mis sábanas…
y no estás.

Corres en tus caminos y andanzas 
alejándote de los caminos míos.
Vuélvete mi amor,
vas en dirección opuesta.

¿No entiendes 
me consume el miedo de perderte?
No,
lo tuyo es vivir
y yo morir en impaciente espera.

En mis noches de ensueño 
deseo con fervor tu cuerpo
anhelo aparezcas en penumbra 
por la puerta de mi vida.

Cierro mis ojos.
Llegas a mí.
Inundas mi cama.
Y se enciende de nuevo 
esta hoguera que moría.

Dora Elia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario