TENGO LOCURAS DE TI

En los laberintos de mi mente
que no conocen la palabra diccionario
ni a leguas menos comprender
palabras sinónimas de razón o cordura.

Llevo locuras por ti
incrustadas en mi médula
que mis piernas mueven
atacan mis muslos
envenenan mi vientre
y azuzan mi sangre
pidiendo estar contigo
interminables noches
haciendo el amor.

Traigo locuras fijadas en ti
deseos de envolverme en tus horas
acurrucarme en tus labios
y sentir tu calidez recorrer mi piel
en las noches frías que incitan mis ansias
e impías exigen
tus rítmicas caderas
acompasadas y cadenciosas
bailando sobre mí su danza celestial
que me vuelve loca.

Siento locuras de ti
tan incongruentes e impías
que amenazan lanzarme
al manicomio de tus besos
y a la locura de tus brazos
que terminarán matándome...
porque te quiero verdugo
y pido no salir jamás viva de ahí.


Dora Elia
EE.UU. 2013

Derechos reservados de autor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario