ARRÁNCAME LA VIDA

Al fin y al cabo
para ti he nacido.

Lo supe el día
cuando vi
el primer rayo de luz
que abrió mis ojos.

sin ocultarte del destino
llegaste a mi vera...
momento exacto
trayéndome ramilletes
aromas de jardines
disfrazados en tus besos.

En noches incendiarias
vestidas en atavíos
de las cuatro lunas
te metiste en mis venas
tus alas revoloteando...
incansables palomas blancas.

Incrustando tus labios
en las grietas más inaccesibles
vestigios del amor que me llena...
se abrían ante ti
tentadoras mis brechas.

Sentimos los misterios
vimos juntos
guiños de estrellas

Y fui mariposa
aleteando con placer
y fuiste colibrí
bebiendo de mi cáliz
y absorbió mi polen tu piel.

Arráncame la vida
sin ti
para que la quiero.


Dora Elia
EE.UU. 2013
Derehos reservados de autor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario