PERFUME DE MUJER.

Y se quedó tu esencia 
flotando en el aire
y tus palabras 
que escurrían aromáticas
hasta mis pies, 
llenaron de pétalos
de azaleas y lirios 
el mágico espacio 
entre el momento preciso 
y nuestra sed de amar.

Y fueron breves y largos,
vagos y exactos a la vez,
los sonidos del eco
de lejos y cerca...
que reverberaron 
las cuerdas vocales del viento
entre el amanecer y la noche.

Y quitaste despacio
el chal de seda de mis hombros.
Entre besos deslizaste
mi vestido lentamente.
El satín y perfume de mi piel 
te enloquecían.
Y el tiempo... 
con paciencia se detuvo.
Yo sólo te dejé quererme.

Y fueron las vacías copas
llenándose de vino
y fueron vaciándose 
las copas llenas de placer.

Las últimas gotas carmesí 
que derramamos
quedaron por siempre 
marcadas en la alfombra
las últimas caricias de tus manos
quedaron por siempre 
marcadas en mi piel.


Dora Elia
EE.UU. 2013.
Derechos reservados de autor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario