CONFUSAS GEOGRAFIAS

Igual y onírica me pierdo
en las utopías azules
de mis fantasías por cumplir
entre las comisuras
veneradas de tus dedos…
esas ranuras sacrosantas
que hay de repente
entre tus uñas y tu carne
y las grietas y fisuras que se abren
de cuando en vez
-o viceversa-
en los castaños baúles
de mi inquietud.

Igual y te llamaré
vengas apresurado
enfilando mis sábanas
a punta de cañón
a vivos sacrificios
para inmolar mis deseos
y quede mi almohada
en la fiebre de un canto
temblando enmarañada
-e incontrolable-
y mis cabellos recubiertos
de estaños blanco-grises
difíciles de digerir…

Igual y me hundiré
en amañados dulzores
de geografías confusas
y brújulas revueltas
pidiendo más y más…
derretida en el vicio
de apasionadas frutas
inmersas en vino carmesí
al baño-chocolate
que vas obediente
por mi cuerpo paseándolas
y libando su estela oscura
en frenéticos salvajes.

Dora Elia.
15 de Diciembre 2014.
EE.UU.

Derechos reservados de autor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario