COSECHANDO

Apersogada a tu instinto
de primados salvajes
enredado a mis murallas
cosiendo el zurcir
del forro de mi abrigo
tejiendo el macramé
-minucioso punto a punto-
de vicios arraigados
bajo el vuelo de mi falda.

Manecillas a tientas de ciego
de un reloj con cuerda de más
palpando estructuras
en réplicas de seducciones
revolviendo mis caderas
y cosechando los frutos
de mi amanecida fuente
que vocifera sañas de ti.

Finos golpeteos audibles
internos al fondo
externalizados fuera
de nuevo ir y venir
vuelta y vuelta
chasquidos febriles
girando perillas
ascender la escalera
de momento bajarla
peldaño a peldaño.

Tu viril extensión a la vista
horadando el suelo
en búsqueda de manantiales
para calmar al niño
que de hambre por su leche llora.

Dora Elia.
20 de Octubre 2014.
EE.UU.

Derechos reservados de autor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario