SIN CENSURA

Yo no quiero acallar el gemido
que desesperado pretende
ahogarse en mi interior
por no gritar tu nombre
a todos los rincones bajo el cielo.

Yo no quiero que la noche muera
como un orgasmo fallece en su momento
y entre las sábanas pierde su humedad
mientras quedan dos cuerpos jadeantes
estremecidos de estertores.

Yo quiero tener en mi espalda
encorvados tus rayos de luz
en aristas refractarias
besando mis lunares uno a uno
como besa la oscuridad las estrellas
inflamando su brillo.

Yo quiero beberme el sudor blancuzco  
de tu vientre en fuego enardecido
y digerirte a lleno
y volverte loco de locuras
enredado en mi pelo.

Yo quiero amarrarme a tu ancla
abrazada a ti de alas libres
con suspiros que gimen de placer
sin censura de nada entre nosotros
y sea una noche de luna eterna
la que nos consuma.

Dora Elia.
7 de Julio 2017.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.




1 comentario:

  1. Que todo fluya entre los dos... que la censura no sea sábana que opaque los momentos de dos.
    Un poema precioso.

    Mil besitos en la noche.

    ResponderEliminar