ENTRE SABANAS HUMEDAS.


Hoy he vuelto a sentir
la tentación de un beso
bordeando mis atropellos
perfumados de lirios
nardos
y magnolias florecientes
bajo la febril caricia
del manto de una noche apasionada.

Hoy te imagino
de cuerpo desnudo frente a mí
desbordado
derretido
jadeante
en desquicio  
y yo potra al galope
desbocada
sin bridas
sin frenos ni estribos que me aten
mas que tus malabáricas piruetas.  

Hoy te siento brioso
palpitar bajo mis bragas
llenando mis laberintos
aullándole a la luna
melodías de gemidos
y mis sábanas que gimen
despacio
suavecito
cadenciosamente
no contienen su humedad.

Hoy conjuro en el espacio tu presencia
y te conjugo en el verbo de la noche
y vuelo entre tu boca
y vuelas en mi lengua que te incendia
y corremos juntos
en las mil y una noches
de nuestras fantasías.

Dora Elia.
2 de Julio 2017.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario