ME BESARÁS ALLÍ

Donde se mecen los sueños
conquistando al amor.

Espérame ahí amor mío
a media luz.

Espérame sin impaciencia
casi he convencido
al Señor Tiempo.

En las copas de los árboles
donde columpian los milagros
susurrándole al aire
palabras tiernas
que me llegan
en onduladas…
espérame amor ahí
de que llego
¡llego te lo juro!

Seremos los dos
melodía encantada
despertaremos a la luna
de su letargo aletargado
con el murmullo de nuestras voces
hablándonos quedito...
seremos el todo de nada
tu y yo
volaremos sobre la brisa.

Me besaras allí
-centro del mar-
donde se encuentran
el sol y la luna
para darse el reloj.

Allí
donde el cosquilleo
donde abajo del ombligo
donde le crece
el rubor a mis muslos
donde mis rodillas se encelan
donde le nace
la envidia a mis pies
si no los besas.

Me besaras allí
donde se unen lo finito y eterno
espérame mi amor
llegaré un día
llegare a ti
¡porque lo juro!

Dora Elia.
26 de Febrero 2014.
EE.UU.

Derechos reservados de autor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario