¡Y CÓMO ME GUSTA!


No es mentira.
Ni secreto alguno.
Ni nada que el mundo no pueda entender.
La verdad es que te llevo dentro.
Que vas conmigo entre párpado y párpado
en mi ir y venir.

Que te camino de cabeza a pies
cuando me incitan tus músculos desnudos.  
Que paseas libremente en mis valles
mis selvas y montañas
desenterrando tesoros de sal.

Y me mueves.
Y me cimbras.
Y me mides a palmo de lengua.
Y ceñido a mi cintura anclas tus manos
y en mis caderas te columpias.

Y me gusta sentirte.
Entretener tus pulsaciones
que como ciervos pequeños
entre mis muslos brincan
buscando calor y aromas de alabastro.

Y me vuelve salvaje  
cuando en susurro bajito
abres guaridas
trincheras
y mausoleos para sepultarte
entre paredes angostas
húmedas y oscuras
para hacer tus rituales
y depositar tus ofrendas
de incienso
flores
leche y miel.

Y me gusta.
¡Cómo me gusta enardecerte!

Dora Elia.
12 de Abril 2018.
EE.UU.
Derechos de autor.

Imagen de la red.



No hay comentarios:

Publicar un comentario