ASFIXIAS


Este sentir no muere
no caduca en mis vivencias…
este arder
en mis estepas concebido
de tu esencia degustarme
a cada paso ingrato.

Cosido te llevo
a la bastilla de mis ojos…
mi voz
estremecida desciende
imaginaria
en tus labios a posarse
sin parámetros del saber.

Voz absoluta
arrolladora
estalla al desatino
y sin mirar concede
y se pregunta a si misma
lo que no comprenderá.

Y se extienden mis sueños
repartiéndose como algas mágicas
esferas colgadas
del pico inferior del sol.

Mis plumas sin dormir
piden me envuelvas
me inyectes tu cianuro…
mi sangre por beberte grita.

Y en mi yelmo cabizbajo
se graban en fuego mis pensares
fundidos en mí ...
pretéritos me nulifican
y desapercibida yo
enferma penetrada
de asfixias me prenden.


Dora Elia.
8 de Octubre 2014.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario