TODO PUEDE SUCEDER

Un desparpajo de luz me recorre…
de pronto se ilumina el aire
perfecto complemento
cuando un cúmulo de nube
frívolo me hace señas
me coquetea
parece querer algo conmigo
y yo
que a luz de luna te supongo
creo palparte
casi te siento
imagino.

Mi mano con su copa que sangra
mi vino tinto que gotea
alborotado
a mis labios escurrirse
teñir mi boca en su purpúreo
se va paladeando mis dientes
mi lengua acaricia
sensual
inequívoco
lame mi garganta
desciende.

Afuera
la orquesta de grillos
seduce
brinca
suavemente se cuela
ronda
penetra mi escuchar
incita ésta sangre
corre la emoción…
noche de verano húmeda
duendes y fantasía
acarician mis pies.

Mientras
yo aquí
esperando un rayo de la luna me despeine…
en las corrientes del tiempo todo puede suceder
lo creo
estoy segura.

Dora Elia.
31 de Julio, 2014.
EE.UU.

Derechos reservados de autor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario