PROVOCACIONES.

          
Y yo sentada espero
en la orilla de la tarde
cobijando entre mis muslos
mis humedales acuosos
que en volátiles arranques
de macho en celo
gustas a copos libar
sin desperdicio alguno…
febril,
descontrolado.

Y me prometes volver…
volver muy pronto
abrazando la pasión
que nos consume
para cobijarnos otra vez
bajo el mismo cielo
de manto estrellado
en complicidad de penumbras
a media luz de lunas plateadas
y enmarañadas piernas
de formas jeroglíficas.

Y yo ansiosa te espero
sentada aquí
con mortal impaciencia
y a cuesta mis humedades
sintiendo tus caricias
de la otra vez.
Te espera la noche.
Te espera mi piel.
Te espero sedienta yo.

Quiero revivirte
y deglutir tu mirada
cuando me observas  
en espasmos de gata
jugando a desmadejarte.

Apura tus alas.
Te espero muy pronto
para temblar de nuevo
como tiembla al alba una gota de rocío.
Ay amor…
¡cuántas cosas me provocas!

Dora Elia.
15 de Diciembre 2017.
EE.UU.
Derechos de autor.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario