CONSPIRACIÓN.

Te invoco de repente
en el espacio que no estás
y se llenan mis labios
de almizcle aromático
y dorada inspiración.

¿Sabes?
Las células me conspiran
en todos los rincones  
y me trasminan los poros
cuando me aleteas.

Conspiro con alevosía
la carrera contra el tiempo
que hay que reponer
y muy hondo inhalarte
todos los días del año.

Me conspiro juntos
en frecuentes duchas
prolongadas y mimosas
tallándonos la espalda
con exacerbada lentitud.

Te necesito árbol
para cubrirme en tu sombra.
Te quiero sol de medianoche,
luna al mediodía…
busco ser la lluvia
mojándote en nubes ausentes 
y aberración cualquiera.

Tengo muy profunda
tu huella imborrable
grabada a fuego
en cerrojos sin llave.

Conspiro de ti,
conspiro de mí.
Ven…
conspiremos juntos
y olvidémonos del tiempo
y todo alrededor.

Dora Elia.
19 de Diciembre 2017.
EE.UU.
Derechos de autor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario