DE TANTO QUERERTE

De tanto quererte tanto le han crecido
a mis años viciosos anhelos, como crece
rampante en los bosques el musgo que
sin miramientos los invade y los cierne

Y corren ansiosos mis poemas a tus labios,
que buscan entrelazarse como hiedras a tu
lengua y encender los minutos de tus noches

Y busca mi boca derrocharse en las rutas de tu
piel, sus veredas y caminos, para buscarse un
íntimo escondrijo y descargar ahí, con toda
alevosía, sus añoranzas y quimeras

Y voy soñando horas de luna, envueltos
tu y yo en su cálido manto de media luz,
enredadas nuestras piernas a capricho,
nuestras manos practicando ancestros
ritos que destilan mieles de amor…
Tu… ¡penetrando ferviente mis sueños!


Dora Elia
EEUU
21 de Septiembre, 2013

Derechos Reservados de Autor



No hay comentarios:

Publicar un comentario