COPA VACÍA

Y llené mi copa con versos que explotaban
como rompen en la mañana los capullos
y copla a copla me inundaron sedientos
como el mar inunda las vacías caracolas.

Dejé escapar mis letras de sus bordes
furtivas gotas del vino tinto de mis estrofas
hasta convertirse en manantiales…

Y como el viento lleva a su harem
los pétalos de las flores
cuando el verano se aleja
así fueron corriendo tus deseos
a mi boca
lado a lado
como bailan de aquí allá
para el otoño las hojas.

Y mis notas fueron arpegios
de alas en vuelo
y como dulces arpas al oído
reverberaron mis cuerdas.

En su éxtasis
callaban mudas las estrellas
y la luna quiso ver al otro lado.

De mi amor se derramaron los poemas
que cálidos brotaban de mi copa
mientras tu labios me besaban.

Dora Elia
EE.UU. 2013

Derechos reservados de autor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario